Si usted es un profesional y desea transmitir sus conocimientos:

Dicte sus cursos, seminarios o talleres y ofrezca a sus alumnos la posibilidad de asistir de manera presencial o a distancia por medio de internet.

Nuestra Aula estudio está montada dentro de un set televisivo, con todas las comodidades edilicias para la modalidad presencial y toda la tecnología para la modalidad streaming, cubriendo las clases a 3 cámaras y con perfecto sonido.

El aula fisica cuenta con 20 pupitres, pizarra y monitores de la transmisión en vivo, micrófonos inalámbricos para los catedráticos y micrófonos de mano inalámbricos y ambiental para los alumnos. Se provee de una tablet o pc para las preguntas de los alumnos que siguen la transmisión via streaming.

La calidad de transmisión es hd, y orientada a la plataforma de streaming deseada, ya sea Facebook, Youtube o un streaming privado.

Nuestra empresa también ofrece de manera optativa el armado de la plataforma web dentro de nuestro servidor para que usted pueda ofrecer su curso y producto bajo usuario y contraseña.

Solicite información mediante nuestro formulario , via whatsapp o chat de asistencia mediante Facebook Messenger (disponible en pagina principal)

También PUEDE contactanos mediante Whatsapp o Correo Electrónico

 

Whatsapp: 3516249124