Publicidad

Tu publicidad en televisión en pocos clics

Ahora tener presencia en la televisión de Córdoba es tan simple como hacerlo en redes sociales, a unos pocos clics ya tendrás tu campaña funcionando en distintos programas de Canal C. Mediante nuestra tienda podrás adquirir distintos formatos publicitarios y seleccionar las emisiones en que deseas que tu publicidad aparezca.

080827f3-d617-45fd-a9e4-df31c8ba7e0a

Fácil, efectivo, y muy económico

EN NUESTRA TIENDA DE PUBLICIDAD PODRÁS SELECCIONAR LOS PROGRAMAS Y EL TIPO DE FORMATO PUBLICITARIO QUE DESEAS COMPRAR, ASI UNA VEZ ABONADO EL CARRITO, SOLO RESTARÁ COMPLETAR UN FORMULARIO O PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO PARA COORDINAR EL ARMADO DEL MATERIAL A EMITIR.

LOS FORMATOS PUBLICITARIOS DISPONIBLES SON:

ZÓCALO FIJO – ZÓCALO ANIMADO – ZÓCALO CON PNT – PLACA PUBLICITARIA EN CORTE – PLACA PUBLICITARIA EN PROGRAMA CON PNT – SPOT PUBLICITARIO EN CORTE COMERCIAL – SPOT PUBLICITARIO EN ARTÍSTICA CON PNT.

Cada formato se vende por 4 emisiones, y las repeticiones de los programas están bonificadas, es decir, pagas por 4 emisiones pero la publicidad se emitirá hasta 12 veces en el mes.

Algunas de nuestras producciones

epicentro

PROGRAMA DE ACTUALIDAD, CON ENTREVISTA A FAMOSAS FIGURAS DEL QUEHACER ECONOMICO, POLITICO Y SOCIAL DE NUESTRA PROVINCIA.

EN VERANO TV

TODAS LAS OBRAS DE TEATRO DE LA TEMPORADA EN VILLA CARLOS PAZ EN UNA HORA A PURO ENTRETENIMIENTO.

94644daa-29bd-488e-a0b5-66704251e2e9

EN CARTELERA

TODOS LOS ESTRENOS DEL CINE, STREAMING Y PLATAFORMAS DIGITALES EN UN ENCUENTRO SEMANAL CON TUS ESTRELLAS FAVORITAS.

LA DEFENSORÍA TEVÉ

UN CICLO ORIENTADO A NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, CON INFORMACIÓN DE UTILIDAD, ARTE Y TECNOLOGÍA.

PREGUNTAS

LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES.

Comprás el formato publicitario del programa que elijas, una vez abonado, te podrás contactar mediante whatsapp con nuestro equipo técnico para coordinar la entrega del material visual y las fechas de emisión de la campaña.

Si necesitas que la pieza audiovisual sea diseñada por nuestro equipo técnico, podrás solicitar un presupuesto para el armado del mismo y podrás abonarlo aparte una vez comprada tu campaña.

Una vez realizada una compra, tendrás 30 días para activar tu campaña, pasado dicho plazo quedará disuelta dicha posibilidad, pudiendo solicitar un reembolso, teniendo en cuenta los descuentos por las comisiones de mercadopago.


Consultá los formatos de publicidad y los programas disponibles en nuestra tienda de publicidad.

Abrir Chat
Estamos en linea por WhatsApp!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?