Capacitación frente a cámara

WORKSHOP: EXPERIENCIA FRENTE A LAS CÁMARAS

¿En que consiste este Workshop?

Un taller de práctica intensiva, donde cada alumno podrá experimentar ser entrevistado, entrevistador, conductor de tv, movilero, entre otros puestos.

Una vez iniciado el taller, comenzaremos un ejercicio para entrar en confianza entre los presentes. Iremos abordando distintos programas de televisión con sus correspondientes sets televisivos, en donde cada alumno tendrá la posibilidad de ir rotando de puesto, y así obtener una experiencia de cada uno.

Las clases serán grabadas, por lo que al finalizar el taller los alumnos podrán descargar de nuestra web sus prácticas, con el fin de utilizarlas como demo para futuros castings.

Los formatos televisivos a abordar serán: Noticiero, Magazine, Programa de entretenimiento, Programa de entrevistas.

Sobre nuestro estudio

Estudios Centrales es un estudio de televisión ubicado en la ciudad de Córdoba. Desde allí se realizan múltiples programas de televisión para distintos canales. Dispone de la tecnología adecuada para llevar a nivel profesional todas las prácticas que se proponen.

Imágenes de ejercicios

todos los formatos

Vas a incursionar por los formatos de noticiero, entretenimiento, entrevista e interés general.

coach y director

Vas a estar asistido por profesionales en medios, desde tu profesor hasta los técnicos, para hacer tus prácticas más profesionales.

clases grabadas

Vas a poder acceder al material audiovisual de tus prácticas para poder verte y enseñar en castings.

material incluido

Vas a tener todo el material de apoyo incluido con tu participación en el taller intensivo.

Capacitador a cargo

Productor y director de televisión con amplia experiencia en múltiples formatos. Junto con un gran equipo de técnicos y asistentes, te brindarán los mejores conocimientos para llevarte la mejor experiencia.

Javier Consalvi

productor y didrector de tv

adquirí tu lugar

Te invitamos a llenar el siguiente formulario.

WORKSHOP

PREINSCRIBITE PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO
ES LA FECHA DEL PRÓXIMO WORKSHOP

PREGUNTAS FRECUENTES

Estudiantes de las carreras de Comunicación y Periodismo para que dispongan de herramientas prácticas que les permitan desempeñarse laboralmente de manera rápida y activa en el
ámbito de los medios de comunicación.
Estudiantes de otras carreras que por diferentes motivos necesitan conocer el desempeño y trabajo periodístico.
Trabajadores de los medios de comunicación que necesitan profundizar en el ejercicio de la actividad.
Profesionales de otras áreas con contacto frecuente con periodistas que requieran herramientas para optimizar la comunicación entre ambos actores.
Comunidad en general interesada en la labor periodística y en la posibilidad de ponerla en práctica.

Es una sola clase de hasta 8 horas, realizada por un especialista en medios, donde se introducirá al mundo de la comunicación audiovisual, el funcionamiento interno de un estudio de tv, sus distintas áreas y como se confluyen para lograr un producto final, donde el conductor es parte fundamental del proceso. Se realizarán diferentes prácticas donde participarán los alumnos interesados, mientras se harán correcciones, y se aprenderá viendo y escuchando. La clase será grabada para que cada alumno pueda acceder al material cuando lo desee. El workshop abre camino a la capacitación individual.

PRACTICA FRENTE A CÁMARA.

Conducción y roles en Noticiero.
Conducción y roles en programa Magazine.
Móvil en vivo de televisión.
Entrevista.
(todo el material practico se entrega al final de la clase para demo)

Con tarjeta de debito o crédito mediante el sistema MercadoPago.

Nahuel Granja

Para mas preguntas no dudes en consultarnos mediante correo electrónico. Contactanos

que dicen NUESTROS ALUMNOS

"Super didáctico y divertido, aprendí mucho y logre perderle el miedo a enfrentar una cámara, me sirvió para mi profesión, para hacer videos sobre nutrición".
evelín
Nutricionista
"Si bien ya tuve algunas experiencias conduciendo en tele y además en la facu pude estar de ese lado de la cámara, el desafío era verme en otros formatos, el entrenamiento me sirvió para encontrar lo que me gusta en verdad"
antonio
Locutor nacional
"Me sirvió para entender el manejo de cámaras y en cómo enfrentar una entrevista, para mi profesión tengo que estar preparado para este tipo de situaciones".
cristian
Odontologo
"Encontré en este taller las herramientas que buscaba para entender como funcionan los medios audiovisuales, me estoy preparando para armar una serie de videos y me encantó verme superar en los ejercicios."
franco
Independiente
Abrir Chat
Estamos en linea por WhatsApp!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?