Taller intensivo de televisión

WORKSHOP: TALLER INTENSIVO técnico y artístico de televisión.

Algunas imágenes son a modo ilustrativo sobre trabajos realizados en la productora

¿En que consiste este Workshop?

Un taller de práctica intensiva, donde los alumnos podrán crear un programa de televisión desde cero, aprendiendo a utilizar todos los equipos técnicos, asi como los conocimientos artísticos y comerciales necesarios.

Este taller tiene como finalidad iniciar un proyecto televisivo desde cero hasta la puesta al aire en vivo. El mismo tiene una duración de 16 horas dividido en 2 días diferentes, en los cuales se comenzará con una explicación teórica sobre las distintas áreas que conforman un estudio de televisión, asi también las conexiones y diagramas de flujo de los equipamientos, hasta lograr la comprensión sobre como todo esto

se complementa y forma una imagen y sonido final para ser transmitida al aire. Luego con los conocimientos teóricos se comenzará un ejercicio que consistirá en división de áreas y roles técnicos con el fin de pensar un formato, un nombre de programa, casting de conductores, escenografía, iluminación, pre producción producción y puesta al aire en vivo. Los mismos alumnos además también pueden cumplir los roles de conducción. Los roles son dinámicos, por lo que cada alumno puede probar varios roles durante las prácticas.

Sobre nuestro estudio

Estudios Centrales es un estudio de televisión ubicado en la ciudad de Córdoba. Desde allí se realizan múltiples programas de televisión para distintos canales. Dispone de la tecnología adecuada para llevar a nivel profesional todas las prácticas que se proponen.

Imágenes de ejercicios

Algunas imágenes son a modo ilustrativo de trabajos realizados en la productora.

decisiones demoCrÁticas

Los alumnos podrán decidir mediante el sistema que crean adecuado, el formato, nombre y estructura del programa que se realizará.

asistencia permanente

Cada persona en su rol tendrá una tutoría para desempeñarse correctamente.

clases grabadas

Vas a poder acceder al material audiovisual de las prácticas.

mÚltiples roles

Aunque te toque un rol especifico, podrás aprender y practicar en todos los roles que te interesen.

Capacitador a cargo

Productor y director de televisión con amplia experiencia en múltiples formatos. Junto con un gran equipo de técnicos y asistentes, te brindarán los mejores conocimientos para llevarte la mejor experiencia.

Javier Consalvi

productor y director de tv

adquirí tu lugar

Te invitamos a llenar el siguiente formulario.

WORKSHOP

PREINSCRIBITE PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO
ES LA FECHA DEL PRÓXIMO WORKSHOP

PREGUNTAS FRECUENTES

A toda persona mayor de 18 años que le apasionen los medios, la comunicación y la televisión, no es necesario tener conocimientos previos.

Son dos clases de hasta 8 horas, realizada por un especialista en medios, donde se introducirá al mundo de la comunicación audiovisual, el funcionamiento interno de un estudio de tv, sus distintas áreas y como se confluyen para lograr un producto final. Se comenzará a construir un programa desde cero, desde la idea del formato, estructura, nombre, gráfica, conducción, escenografía, iluminación y puesta al aire en vivo.

ROLES TÉCNICOS A CUBRIR: Camarógrafos, director de piso, iluminador, microfonista, productor general, productores de contenidos, director, sonidísta, videographer, tira tape.

ROLES ARTÍSTICOS A CUBRIR: Conductores, columnista, movilero.

Con tarjeta de debito o crédito mediante el sistema MercadoPago.

Nahuel Granja

Para mas preguntas no dudes en consultarnos mediante correo electrónico. Contactanos

que dicen NUESTROS ALUMNOS

"Super didáctico y divertido, aprendí mucho y logré perderle el miedo a enfrentar una cámara, me sirvió mucho".
evelín
"Si bien ya tuve algunas experiencias conduciendo en tele y además en la facu pude estar de ese otro lado de la cámara, el desafío era verme en otros roles, el entrenamiento me sirvió para encontrar lo que me gusta en verdad".
antonio
"Me sirvió para entender el manejo de cámaras y en cómo enfrentar una entrevista, para mi profesión tengo que estar preparado para este tipo de situaciones".
cristian
"Encontré en este taller las herramientas que buscaba para entender como funcionan los medios audiovisuales, me estoy preparando para armar una serie de videos y me encantó verme superar en los ejercicios."
franco
Abrir Chat
Estamos en linea por WhatsApp!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?